9 años teatro de la ciudadCiudad de México.- Aleks Syntek, Enrique Bunbury, Paté de Fuá y Los Claxons son algunas de las figuras que participan en la banda sonora de la cinta “Cantinflas”, que en breve se estrenará en las salas cinematográficas del país.

El “soundtrack” cuenta con temas inspirados en la película que dirigió Sebastián del Amo y que relata los inicios y consolidación de uno de los iconos del cine mexicano, Mario Moreno.

En el álbum se podrá escuchar a Syntek con Ríete de Amor Hasta que Mueras; Enrique Bunbury, con Vete de mí; Paté de Fuá, con The Cantinflas Rag, Carpa Valentina y Hermosa Rusita, se informó en comunicado de prensa.

En tanto, Los Claxons cantarán el tema “Cantinflas”; mientras que Denise Gutiérrez, vocalista de Hello Seahorse! con Quizás, Quizás; Santa Cecilia con Tu Vida es un Escenario.

También serán incluidos tres temas del “score” a cargo del compositor español especializado en música de cine, Roque Baños López, y un par de temas producidos por Mauricio Sánchez, vocalista de Los Claxons; Rigoletito de Acerina y El Cisne.

En el filme “Cantinflas”, participan Luis Gerardo Méndez (Shilinsky), Ana Layevska (Miroslava), Ilse Salas (Valentina Ivanova), Gabriela de la Garza (Olga Ivanova), Adal Ramones (“Mantequilla”) y Óscar Jaenada interpreta el papel principal del famoso comediante mexicano.

Publicado originalmente en: El Sol de México
Redacción: El Sol de México
Publicada el: 28 de Julio de 2014
http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n3482494.htm#sthash.C6zUzcWi.dpuf

spotify