9 años teatro de la ciudadHace cosa de cuatro años, cuando Paté de Fuá dejaba de gatear y daba sus primeros pasos, algunos nos miraban con curiosidad y otros, tal vez la mayoría, con descreimiento.

Nadie imaginaba la música de Paté de Fuá en el rockero contexto del Vive Latino, es más, si no fuera por varios amigos que estuvieron involucrados en que nos presentáramos en la Carpa Intolerante, quien sabe cuando, o si alguna vez hubiéramos tenido la oportunidad de presentarnos en dicho festival. De una manera u otra, así fue y en aquel primer concierto, la pequeña Carpa Intolerante estuvo que explotaba y el verdadero espectáculo no fuimos nosotros ni nuestra música, sino el público que nos regalo una demostración de entusiasmo, de cariño, de aprobación y festejo. Difícil explicar lo que significó para nosotros ese toquín, ese público.

Un año después, pudimos estar nuevamente en el cartel, presentándonos en el escenario ya extinto que se encontraba en la curva del autódromo y fue otra gran fiesta, qué les puedo decir, ese concierto está entre lo mejor de nuestros recuerdos.

Volver al Vive este año, por tercera vez, es maravilloso, pero abrir aquel enorme escenario que observábamos hace unos tres años como si fuera la superficie lunar (algo que se ve pero se siente inalcanzable) nos tiene todavía, inmersos en el completo asombro.

Esperamos verlos por allí, disfrutando una vez más de otra maravillosa oportunidad de llenar ese enorme estadio, con algunas de nuestras historias y personajes, con algo de las notas que han hecho de Paté una banda tan distinta a todo.

Los esperamos el domingo a las dos de la tarde, la cita es en el escenario principal. Aquí el setlist que todos, amablemente, han seleccionado para ese día:

- Boquita Pintada

- El Fantasma Enamorado

- Amparito

- La Canción del Linyera

- El Supermercado

- The Pulent Rag

- Celoso y Desubicado

- Paloma Cruel

Ahí nos vemos!

spotify